• Llama y pide tu cita: +1 (973) 462.7729

Cuidado de la piel antes del Maquillaje

Cuidado de la piel antes del Maquillaje

Se que muchas personas piensa que el cuidado de la piel no es importante, PERO se equivocan. Es tan importante como el propio maquillaje en si!

Para garantizar un maquillaje excelente existen algunas indicaciones previas que hay que tener en cuenta para el cuidado de la piel.

Desde la higiene hasta la preparación , una serie de cuidados con los que conseguirás los mejores resultados, ademas de una piel perfecta, sana y luminosa que resistirá todo tipo de maquillaje y en la que podrás trabajar con total libertad.

Es lo primordial para tener una maquillaje perfecto, (#meybelbeautytips lo primero antes de colocar la base es preparar la piel con un hidratante y luego colocar un primer para tu tipo de piel, y luego seguir con tu rutina de Maquillaje!!! )

 

Aqui les dejo 4 tips para obtener una piel radiante

1 Protéjete del Sol

Sea cual sea la estación del año, elige un cuidado diario que incorpore un protector solar (algunas bases ya lo traen). La sobre-exposición al sol es la causa principal de las arrugas, así que asegúrate de usar diariamente un protector solar para que tu piel se vea muy bien, por eso protégete del sol!

2 A cada tipo de Piel, su Cuidado

Para cuidar tu piel, teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.

3 La Exfoliación es indispensable

Una o dos veces a la semana, recuerda usar un exfoliante adaptado a tu tipo de piel. Debe ser eficaz, a la vez que suave y respetuoso con la piel. Elige una exfoliación fisiológica, ideal para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio

4 La Hidratación es esencial

Usa un  hidratante nocturno y un hidratante diurno que incluya protección solar, Debido a que tu piel se seca más durante el invierno… Usa tu hidratante más a menudo, tambien toma más agua para que también te ayude a hidratar tu piel para que se vea más radiante.

 

Y tu, ¿Qué otra rutina de cuidado de la piel usas?

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Contacto.

Contacto General

Si tienes alguna duda referente a mis Servicios, o si deseas contratarme, por favor rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto lo antes posible.

Dirección:

New Jersey. U.S.A

Teléfono:

+1 (973) 462.7729

Redes Sociales

¿En qué te puedo ayudar?